lunes, 22 de septiembre de 2008

PORTAFOLIO

Medellín, 22 de septiembre de 2008


TEMA: continuación del tema EL CAMPO BIDIMENSIONAL e inicio del tema del CAMPO TRIDIMENSIONAL


Durante esta clase se termino de explicar todo lo del campo bidimensional, hablando de la asimetría en la pantalla (cuando dividimos nuestra atención de forma equitativa tanto al lado izquierdo como al lado derecho de la imagen), figura fondo (ambigüedad que se presenta entre la figura y el fondo en algunas imágenes) y por ultimo que una imagen bidimensional posee una conclusión psicológica (tendencia de imaginar los elementos); después de esto pasamos a hablar un poco de lo que era la estructuración del campo tridimensional, el cual posee unos ejes: el eje X(largo de la pantalla), eje Y( ancho o alto de la pantalla)y el eje Z( profundidad), se hablo que en este campo se maneja mucho lo de la dualidad del volumen(volúmenes negativo y positivos), de la profundidad de los factores gráficos(ilusión de profundidad en una superficie),después de toda la explicación, nos reunimos en tríos para realizar una actividad con una imagen propuesta por el profesor aplicándole todo lo relacionado con el campo bidimensional, y como tarea nos dejó realizar lo mismo pero con el campo tridimensional


OBJETIVO: Demostrar todo los factores que implica a la hora de analizar una imagen aplicando ambos campos tanto el bidimensional como el tridimensional

EVALUACIÓN:

En esta clase me sentí súper bien ya que a la hora de colocar la actividad, probamos si éramos capaces de aplicar todo lo que conlleva el campo bidimensional; y al final creemos que lo realizamos súper bien

El ambiente de trabajo fue agradable, pues todos trabajamos en equipo

No tuve ninguna dificultad, ni dudas, hasta el momento todo en esta área va bien

PREGUNTAS A PROPONER

¿Por qué los volúmenes tienen que ser positivos y negativos y no solo positivo?


No hay comentarios.: