viernes, 14 de noviembre de 2008

PORTAFOLIO



PRESENTACION "MIMO"




"EL SILENCIO CORTA LA DIMENSION DE LO QUE A VECES SE QUIERE EXPRESAR, PUES NO BASTA SOLAMENTE PARA TRANSMITIR LOS MENSAJES EL HECHO DE MANEJAR TODA LA PARTE CORPORAL, HACE FALTA EL HABLAR...


En esta clase me di cuenta de la importancia que tiene las palabras para poder expresar lo que sentimos, que no es suficiente los gesto, pero aún así me gustó mucho esta actividad, pues demostramos las capacidades que podemos desarrollar a la hora de realizar alguna presentación, ya que en esta actividad aplicamos todo lo que tiene que ver con el lenguaje corporal, al principio me dió mucho susto, pero cuando ya se le coge el tiro a la situación es mucho más fácil,; el papel que realice fué de una persona que quería salir de una caja en la cual estaba mucho tiempo encerrada, estaba desesperada, anhelaba sentir la libertad; a lo último se acuerda que tiene una bomba, la infla y volando con la ayuda de ésta, logra por fin salir de esta...

Fué una experiencia super linda, además me dió mucha alegria al ver a mis compañeros como se veían de bonitos con esos trajes de MIMOS...hubo hasta sección de fotos....¡que excelente clase!






No hay comentarios.: