jueves, 6 de noviembre de 2008

PORTAFOLIO-ACTIVIDAD DE IMPROVISACION

QUE TAN AGIL SOY MENTALMENTE PARA IMPROVISAR??




Después de todos los procesos que hemos pasado, de los que hemos adquirido conocimiento, se nos presentó la oportunidad con la actividad de improvisar según el tema que nos tocara a la suerte, qué capacidades o agilidad teniamos mentalmente para hablar de este...










A mi me tocó hablar de los Simpsons, la verdad me sentí super asustada, pues prácticamente me cogió como a quema ropa, esta actividad tenía que durar 2 minutos de los cuales me faltaron 30 segundos para culminar, al principio con el susto de ver a la cámara no sabia que decir pero despues me sentí como más en confianza.


Creo que no me fue tan bien como lo esperaba, pues una vez más los nervios pudieron más que yo, e incluso quede triste al saber según los comentarios de la profe que tenía problemas con la respiración, aún así trataré durante estas últimas semanas de mejorar esto, nunca es tarde para hacer las cosas de manera satisfactoria




"Cuando verdaderamente me esfuerzo para entonar el rítmo de la melodia que esta sonando, es allí donde demuestro que grande y exitosa puedo llegar a ser"

No hay comentarios.: